Familiares de las víctimas de la tragedia del Paraná continúan reclamando respuestas

A 37 meses de la tragedia donde ocho deportistas perdieron la vida en la competencia “Cruce del Paraná”, los familiares se acercaron hoy al juzgado para pedir novedades. José Bacigaluppi, padre de una de las víctimas dijo que hasta ahora sigue todo igual y están insistiendo en que se realice el juicio oral lo más pronto posible.


Radio Libertad: José Bacigalupi, María y Enrique Ruseski padres de víctimas de la tragedia del Paraná.

Aseguró que hasta que no se llegue al juicio oral no tendrán soluciones. Dijo que todos los miércoles los familiares se acercan al juzgado, pero hasta ahora no tienen respuestas-

 

María Ruseski, madre de Sebastián, otra víctima, expresó que son una masa doliente y sufriente, “no solo por haber perdido a los familiares que fueron héroes”. Pidió a la sociedad y a la justicia que entiendan que están viviendo, pero sufriendo, y que los que se fueron la única voz que tienen son los familiares.

 

Por su parte Enrique Ruseski dijo que al parecer hubo un intento de encubrimiento queriendo pasar todo a Paraguay. “Se trató de no hacer nada. Es la sensación que tengo yo por lo menos”, expresó.

 

Manifestó que seguirán pidiendo justicia. “Es muy triste recordar lo que era nuestro hijo”. Pidió que para otro evento se tomen todas las medidas que se tengan que tomar “ya que tienen todas las herramientas para hacerlo”, señaló.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas