El programa Música de la Unam convoca a instrumentistas y coreutas

Los distintos grupos que conforman el programa Música de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), cuya sede se encuentra en Jujuy 192 de Posadas, comienzan a desarrollar sus actividades durante la última semana de febrero y primeros días de marzo con los integrantes regulares. Está abierta la convocatoria para incorporar a nuevos integrantes.

En Oberá los ensayos se desarrollarán, como es habitual, en la Facultad de Artes. En ambas sedes, está abierta la convocatoria para incorporar  a nuevos integrantes.  

La Orquesta Sinfónica Juvenil, reiniciará sus ensayos el lunes 25 de febrero y el director del grupo, Miguel Brizuela, realiza una convocatoria abierta para integrar a jóvenes músicos de hasta 25 años que tengan conocimientos de lectura musical y posean instrumentos de orquesta: violín, viola, cello, contrabajo, flauta, clarinete y/o trompeta. Los interesados deberán  presentarse a las audiciones que se realizarán durante los ensayos regulares del grupo los días lunes, martes y viernes de 14:30 a 16 en la sede del Programa.
Los demás grupos que conforman el programa Música comenzarán a desarrollar sus actividades durante la primera semana de marzo. 
El Coro Universitario de Misiones, que dirige Emilio Rocholl iniciará sus ensayos  el 1° de marzo a de 20:30 a  23. Para la conformación 2013,  invitan a probar sus voces a los interesados en incorporarse al grupo, quienes podrán concurrir durante los ensayos que se llevarán a cabo todos los días de la semana en el mismo horario.
A su vez, el 2 de marzo, Eduardo Chmilewski, volverá a trabajar  con los dos grupos corales que dirige en la sede del  Programa Música. En tanto que los ensayos y las pruebas de voces para el    Ensamble Coral Universitarioserán los martes y jueves de 14 a 16 y para el Coro de Adultos, los mismos días de 19 a 21. 
Por otra aprte, el  Coro Universitario Oberá también dirigido por Chmilewski iniciará sus actividades el  3 de marzo a las 20 y los interesados en integrarse a este grupo coral,  pueden acercarse a los ensayos regulares que se llevarán a cabo todos los miércoles.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas