Colecta cuaresmal solidaria del 1% de nuestros ingresos

Cáritas Argentina Posadas anima, en toda la Diócesis de Posadas, la colecta cuaresmal solidaria del 1% de nuestros ingresos, la que en esta oportunidad nos convoca bajo el lema: “Nuestra Fe comprometida se transforma en Esperanza Solidaria”.

La colecta del 1%, ha sido instituida por Monseñor Juan Rubén Martínez mediante la Carta Cuaresmal del año 2002. Su denominación completa es “Colecta Cuaresmal Solidaria del 1% de Nuestros Ingresos”.

Se realiza en Cuaresma porque es un Tiempo de reflexión, de mirarnos, de ver la realidad, de cuestionarnos en la corresponsabilidad que tenemos por acción o inacción, pero también un Tiempo de Esperanza y Certeza.

Tendrá dos periodos bien definidos, los días sábado 9 y domingo 10 de marzo en Celebraciones de la Santa Misa y otras Celebraciones en Parroquias y Capillas y a partir del lunes 11 hasta el miércoles 27 de marzo, en diferentes ámbitos de la sociedad, colegios, negocios, eventos Parroquiales y públicos, según organice cada Equipo Parroquial de Caritas.

 

¿Cómo colaborar con la colecta del 1%?

– Acercando tu aporte a la parroquia o capilla más cercana a tu domicilio.

– Llamando hoy al (0376) 4430716

– José Luis Benedit – 0376 – 154639139 – Desarrollo Institucional

– Jorge Britez – 0376 – 154520025 – Desarrollo de Recursos

– A través de www.caritasposadas.org.ar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas