Unos 248 alumnos se inscribieron para el primer año de la Epet Nro. 6 de Eldorado

Ante esta alta demanda se debió incorporar dos secciones más en el primer año.

El director de la Escuela Provincial Técnica Nro.6 de Eldorado José Vera confirmó que “por la alta demanda de chicos que desean estudiar en nuestro establecimiento educativo debimos cerrar la inscripción porque superamos la capacidad”.

En tal sentido dijo que “se inscribieron 248 alumnos para el primer año, lo que significó que tengamos que incorporar dos divisiones más para el primer año. Ahora contamos con diez secciones en el primer año”.

Vera dijo que “En el edificio del kilómetro dos se inscribieron 60 chicos. Tenemos previsto abrir dos divisiones en el primer año”.

En cuanto a la repitencia dijo que “todavía no podemos evaluar porque se está plena etapa de exámenes”.

El Director de la EPET confirmó que “recibimos dos máquinas para los trabajos de taller. Un torno y una fresadora. En total la inversión se ubicó en unos 300 mil pesos. Estas máquinas se adquirieron con fondos del Ministerio de Educación de la Nación”.

Vera mantuvo, el martes una reunión con el Ministro de Educación Luis Jacobo. “Hablamos de proyectos educativos para el 2013, la reformas que se desean implementar y el nivel educativo de la provincia”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas