«Soñamos con ver a jóvenes ocupando lugares estratégicos en el proyecto de la Renovación», afirmó Cecilia Britto

La secretaria legislativa, Cecilia Britto señaló que «en la consolidación del proyecto renovador nosotros soñamos con ver a jóvenes ocupando lugares estratégicos, con su decisión, con su impronta y juventud». Además, consideró que «es importante preparar a los jóvenes para que puedan ser los líderes del futuro y reoxigenar la política».

 

 

En este sentido, Britto explicó que este año van a seguir apostando a los talleres de militancia iniciados el año pasado, «porque creemos que es un espacio importante para socializar quiénes somos, qué hacemos, qué es la Renovación y qué proyecto de provincia queremos».  Además señaló que los jóvenes tienen que estar preparados para ser los líderes no solo del mañana sino también de este tiempo.

 

En la misma línea, confirmó que los talleres se van a iniciar también en el interior de la provincia. «La gente del interior quiere participar, y aquí creo que esta lo más importante: ha elegido el espacio de la renovación y especialmente el espacio del Partido de la Concordia Social para hacerlo», señaló la Secretaria Parlamentaria. 

 

En referencia al rol que juega la juventud en la política en general y en los espacios de los partidos políticos en particular, la Dra. Britto manifestó que » los procesos de deterioro de los partidos políticos han sido porque un puñado de ellos han querido eternizarse en los cuadros dirigenciales de los mismos, y ahí esta el rol de los jóvenes y el compromiso nuestro con ellos para que puedan tomar las banderas y reoxigenar la política con nuevas ideas y nuevas fuerzas.»

 

En el mismo sentido afirmó que en la consolidación del proyecto renovador «soñamos con ver a jóvenes ocupando lugares estratégicos, con su decisión, con su impronta y juventud y lo bueno es que Carlos Rovira es el garante de esto porque los ha convocado y esta a la vista la gran participación de jóvenes en el espacio político de la renovación.»

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas