Iguazú desbordó de colores y ritmo en los carnavales

Comparsa I'sunú de Ituzaingó hizo bailar a los presentes.

Comparsa I'sunú de Ituzaingó hizo bailar a los presentes.

Fue anoche. Luego del tradicional desfile de las comparsas locales, cerró la fiesta todo el brillo y color de la comparsa I’sunú, tres veces ganadora de los carnavales de Ituzaingó, Corrientes. Las inclemencias del tiempo hicieron que los carnavales Cataratas de Alegría 2013 sufrieran una intermitencia en su continuidad, pero potenció la expectativa del público y propició que los comparseros puedan descansar un día. Esta noche se vivirá el gran cierre con la presencia de Marixa Bali y el actor Segundo Cermadas, integrante del elenco de la novela de Telefe, “Dulce Amor”.

 

En su segunda noche, la ciudad de las Cataratas disfrutó de una jornada que prometía más de una sorpresa, ya que nadie esperaba el anuncio del Intendente Marcelo Sánchez de extender la fiesta popular por una noche más.

Con un marco imponente de público, los carnavales sorprendieron nuevamente por la euforia y energía que desplegaba la gente respondiendo a cada consigna arengada por Marixa Bali y  los locutores, quienes alternaron distintas dinámicas para lograr la participación de los concurrentes.

Luego del paso de las diez comparsas locales, el grupo de Corrientes desplegó color, energía, y simpatía, ya que no dudaban en dejar de bailar para sacarse fotos con el público de las primeras filas.

Sumí resultó ganadora de los Carnavales correntinos por tercera vez consecutiva y festejó su nuevo título desfilando por el sambodromo   local por más de una hora,  desplegando una impactante diversidad de colores en sus refinados trajes y voluminosos espaldares.

El público demostró su gratitud por el espectáculo con gran euforia. Aplausos, gritos y pedidos a los bailarines para fotografiarse con ellos.

Esta noche se vivirá el gran cierre con la presencia de Marixa Bali y el actor Segundo Cermadas integrante del elenco de la novela  te TELEFE “Dulce Amor”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas