Guaraní volvió a sumar de a tres y se ilusiona con clasificar al undecagonal

La Franja celebra la victoria obtenida con su público

La Franja celebra la victoria obtenida con su público

La franja ganó 2 a 0, jugando un excelente segundo tiempo y ahora se ilusiona con clasificar al undecagonal si se dan algunos resultados. Los goles fueron convertidos en segunda etapa por Pablo Ostrowski a los 13 minutos y Leandro Roldán a los 20, desde el punto penal.

Guaraní Antonio Franco superó con claridad, de local, en un gran segundo tiempo a Gimnasia y Tiro de Salta por 2 a 0 por la 24º fecha del Torneo Argentino A. 

De esta manera el equipo de Villa Sarita sigue de racha, tras haberle ganado a Talleres de Córdoba y empatado en San Francisco respectivamente. 

Así los dirigidos por José María Bianco se ilusionan con la posibilidad de clasificar al undecagonal final, para eso deben ganar los dos partidos que le restan, frente a Alumni de Villa María este domingo, de visitante, y ante San Martín de Tucumán de local. 

Si bien esta vez no lució como en la victoria 2-0 sobre Talleres y el empate 1-1 con Sportivo Belgrano, la Franja tuvo el gran mérito de ser muy efectiva ante un rival que ya está clasificado desde hace cuatro fechas, se presentó con suplentes y varios juveniles. No obstante complicó en el primer tiempo a un atado equipo misionero y generó las tres chances más claras, incluido un disparo de Franco Mendoza al travesaño. Un disparo de Elián Kopp fue lo más claro del local. 

En la parte final Guaraní entró más decidido, con otra actitud, los cambios de Bianco dieron rápido resultado, y en una ráfaga definió el pleito. A los 14 el recién ingresado Pablo Ostrowski definió cruzado de zurda, entrando por izquierda, y seis minutos después el volante Pablo Rodríguez le cometió penal a Agustín Alvez y vio la roja. Leandro Roldán, con un zurdazo a la derecha del arquero puso el 2-0 y después la Franja ya jugó con tranquilidad y manejó el desarrollo para delirio de su gente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas