Guaraní busca un triunfo para salir del fondo de la tabla

Viene de una victoria de local ante el líder talleres y de conseguir un punto en San Francisco, hoy intentará seguir de racha en Villa Sarita

Guaraní Antonio Franco recibirá la visita de Gimnasia y Tiro de Salta, a partir de las 18 en su cancha por la 24º fecha del Argentino A. Es un encuentro que el equipo franjeado le asigna mucha importancia, teniendo en cuenta que desea ingresar a la zona repechaje con la mayor cantidad de puntos posibles a fin de estar más aliviado por el descenso.

Cabe consignar que en esta etapa no existe descenso directo, pero en la ronda posterior se suma a los puntos que se hayan obtenido en el actual torneo, más lo que se logren en el siguiente. De ahí entonces que para la franja es vital ir sumando puntos para evitar problemas  posteriores.

El equipo salteño ya está clasificado y a partir del momento que logró su clasificación en el lucha por el ascenso, perdió sus dos partidos, con Central Córdoba 3 a 1 y fue goleado en Salta por Racing de Córdoba por 3 a 0, en un resultado que no dejó de sorprender. 

Guaraní llega a este compromiso anímica y futbolísticamente recuperado tras la buena victoria sobre Talleres por 2 a 0 y el posterior empate con Sportivo Belgrano (uno de los mejores equipos de la categoría) 1 a 1, en un partido en el que hizo todos los méritos para alcanzar la victoria.El director técnico José María Bianco manifestó su complacencia por la actuación del equipo y dijo que su equipo “le jugó de igual a igual a Sportivo Belgrano, aún sabiendo el poderío que tiene el equipo”.

El “Chaucha” se entusiasmó  porque “jugamos bien, con pelota al piso” y aseguró que Guaraní “tuvo orden, estuvo atento, concentrado, fue un equipo corto pero nos encontramos con el arquero Barucco en una gran noche”.Casi con seguridad el golero Gonzalo Ponzio no podrá estar en condiciones de reaparecer por cuanto no se recuperó totalmente de un pequeño desgarro en el  partido frente a Talleres.

Se espera por la recuperación de Cristian´Barinaga, que salió lesionado en los últimos minutos del partido en San Francisco, sería reemplazado por Ezequiel Gaviglio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas