El piquetero que lidera el corte del Puente fue intimado a presentarse a trabajar en Desarrollo Social, donde es empleado de planta

Lo confirmó el abogado Martín Arjol, que representa al piquetero Daniel Vargas que está al frente del corte del puente que une Posadas con Encarnación. Dijo que su defendido fue notificado ayer para presentarse a declarar hoy ante la justicia por la medida que lidera. Además aseguró que fue intimado a presentarse a su trabajo, Ministerio de Desarrollo Social, donde es planta permanente.


Martín Arjol – Radio República

 

Martín Arjol abogado de Vargas, dijo que ayer su defendido no fue detenido, sino que fue acercado a la seccional 12 º para ser notificarlo que debe presentarse hoy a declarar  ante la justicia por el corte en el puente Internacional. Aseguró que hoy declarará ante el juzgado.

 

Sobre la medida notificada por la justicia de levantar el corte, dijo: “No tomamos contacto con el expediente para saber claramente cuál es la imputación que se le realiza, mañana lo haremos y seguramente tendremos más información”.

Manifestó que “el señor Vargas está en descontento ya que trabajó y no se le cumplió”, en relación a promesas que habrían sido efectuadas durante la campaña política.

Confirmó que Vargas es empleado de planta del Ministerio de Desarrollo Social y representa a un frente gremial.

 

El letrado señaló que en lo personal no comparte la medida, pero dijo que se debe entender el transfondo de todo, donde reclaman compromisos no cumplidos por parte del Gobierno.

 

(Radio República)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas