El Centro Multicultural La Costanera propone variadas actividades

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, continúa desarrollando actividades como parte de la oferta veraniega. En este marco, se siguen dictando las clases de Hard Combat, todos los martes y jueves a las 20, con el instructor Juan José Acosta en la plaza lindante al Centro Multicultural La Costanera; el taller de dibujo –de 12 años en adelante-, dictado por Oscar Iñones, los jueves a las 18, en el espacio ubicado en el 4to. tramo del pasero ribereño; de Art Attack, los sábados a las 18, a cargo de Gabriela Córdoba, orientado a niños de 4 a 10 años.

La agenda continúa este jueves 21 -y por cuatro jueves más- con el show de percusión de Vape Siglo XXI, en el Centro Multicultural, a las 21. Además, en la oportunidad, habrá algunas exhibiciones y juegos de Skate.

Por otro lado, se presentará “Arcano de Viernes Santo”, una obra compleja que se realizará en la plaza 9 de julio el Viernes Santo, con más de 60 artistas en escena, recordando el éxito que tuvo esta obra en el 2012 que fue presentada por la Compañía de Arte que dirigen Luis Marinoni y Sebastian Rolon.

A su vez, el 14 de marzo se hará la inauguración de la muestra «Pinturas y Tejidos». Se trata de la artista plástica Marita Martin de Marelli, posadeña con gran trayectoria en el arte y radicada en capital federal desde hace muchos años. Marita siente al volver a su ciudad natal mucho entusiasmo y en la misma (muestra) trata de devolver todo lo que su tierra natal le brindó. Pinturas de técnicas mixtas y abstractas y Tejidos que harán volar la imaginación del público.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas