Agrupación que lidera el piquetero Vargas recibe 15 mil pesos semestrales

Lo precisó el secretario del Gobernador, Miguel Onetto. “Conozco a Daniel Vargas, una de las personas que lidera el piquete, porque es un militante que quería ser director de Desarrollo Social, por eso pienso que detrás del reclamo de su organización, se esconde un reclamo personal”. Aseguró que de los diferentes planes que tienen, “a la agrupación de Vargas, le dan 15 mil por semestre». Dijo que desde el Gobierno “no vamos a hablar bajo presión”.

En diálogo con Radio República el secretario del Gobernador, explicó que “No se puede ampliar estos programas hasta que se terminen lo que se están llevando a cabo, ellos saben que el Gobierno está realizando gestiones para obras públicas y una vez que se concreten nos permitirá mejorar la oferta para estas organizaciones”.

 

Asimismo afirmó que “acá no hay casualidades esto tiene un trasfondo político, ellos tienen que entender que todos estos planes se pagan con Rentas con la plata del ciudadano y los están  perjudicando porque no pueden hacer valer sus derechos que es transitar libremente”.

 

Por otra parte  agregó que “el Gobierno ya hizo una denuncia federal y provincial, la gente que protesta debe entender que la Justicia en la provincia es absolutamente independiente y debe acatarla”.

 

Radio República

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas