La Municipalidad labró actas de infracción a Frávega por obstruir el tránsito

Lo dijo el jede del área de Planificación y Logística de la municipalidad de Posadas, Javier Brousse quien hizo referencia a las casas de comercio que cargan o descargan mercadería en el microcentro de la capital, provocando inconvenientes en el tránsito. Al respecto recordó que tienen un horario estipulado para hacerlo y es de 13 a 16 y 22 a 06de la mañana. Asimismo indicó que personal de tránsito debe efectuar los cortes. La gente puede denunciar si observa que no se cumple con el horario, llamando al 449075 e “inmediatamente se actuará y labrará el acta correspondiente”.


Javier Brousse-Radio Libertad

 

El funcionario municipal señaló que las empresas que no realicen la carga o descarga de mercadería en el horario estipulado, están incumpliendo con lo pactado ya que se firma un documento. Por esta causa pueden ser multados.

 

Dijo que cualquier persona que detecte una falta de este tipo puede llamar al 449075 que está disponible las 24 horas y el personal tomará las medidas correspondientes. Al repacto sostuvo que en varias oportunidades fueron labradas infracciones a comercios por no cumplir el horario fijado.

 

Motos con luces bajas encendidas

Por otro lado, Brousse  hizo referencia a la ordenanza nueva que estipula que las motos deben circular con las luces bajas encendidas en la ciudad de Posadas. Explicó que la ordenanza indica que abarca las motos, ciclomotores y cuatriciclos.

 

Indicó que aún están trabajando en la educación vial sobre el tema. “Estamos en la etapa de concientización, por cuatro meses, desde diciembre”. En esta etapa están explicando sobre la nueva ordenanza y solicitando a los motociclistas que enciendan las luces.

Sobre el trabajo que están realizando dijo que cuesta mucho que la gente se concientice, pero aseguró que están haciendo mucha difusión al respecto y después recién comenzarán a aplicar las multas a quines no cumplan.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas