La cantidad de visitantes a la feria Misiones en Flor superó las expectativas

El gerente de la biofábrica, José Cabrales señaló que la cantidad de visitantes a la feria Misiones en Flor superó altamente las expectativas, de manera que están ampliando las instalaciones de las carpas ya que la afluencia sería aún mayor hoy y mañana.


José Cabrales – Red Ciudadana

Cabrales indicó que entre los visitantes hay sobre todo muchas mujeres comprando las plantas de los productores. “Hay plantas híbridas que hacen los propios productores cruzando, algunos incluso que comercializan en Buenos Aires vinieron a ver de qué se trataba la feria y están vendiendo muy bien”, dijo en ese sentido.

Por otro lado se refirió a la bio-orquídea y señaló que para lograr un producto que pueda ponerse directamente en la mano del consumidor se trabajó por dos años. Además puntualizó que es un producto que apunta al turista para que pueda llevarse como souvenir un tubito de bio-orquídea y no extraiga las especies del ambiente. “Se complementa bien para quien ofrece otros regalos de Misiones como artesanías y piedras preciosas”, consideró.

Según dijo el producto tuvo muy buena aceptación en ferias y exposiciones, donde se vio como al distinto e innovador por lo cual ya se encuentran desarrollando otras especies que incuso no tienen flor.

La feria Misiones en Flor estará abierta hoy desde las 17 hasta las 21 y mañana sábado, durante todo el día. Los colectivos panorámicos que llegan a la Biofábrica se pueden tomar en el cuarto tramo de la costanera, donde se encontraba la vieja estación de trenes.

 

(Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas