Franco entregó uniformes para el personal de las áreas de Servicios Públicos

El intendente de Posadas, Orlando Franco entregó indumentaria consistente en camisas de trabajo, pantalones de grafa, calzados, remeras y chombas para hombres y mujeres que desarrollan sus tareas en las Secretarías de Servicios Públicos, de Obras Públicas y de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión. La indumentaria fue destinada a 143 empleados públicos, con una inversión de $800.000.

 

 

En el acto de entrega se hicieron presentes, los Secretarios Municipales, de Hacienda; Laura Blodek, de Gobierno; Pablo Hassan, de Obras Públicas; Marcelo Surraco, de Servicios Públicos; Manuel Sánchez, de Calidad de Vida; Lilian Tartaglino, de Educación, Ciencia y Tecnología; Miriam Krujovski, de Promoción del Desarrollo; Luis Lichowski, de Cultura y Turismo; José María Arrúa, de Coordinación y Control de Gestión; Mirta Amarilla, Coordinadores, Delegados Municipales y directores municipales.

 

Franco felicitó a todos las áreas municipales por el trabajo que vienen realizando por la ciudad desde el lugar en el cada uno se desempeña desde comienzos de la primera gestión, haciendo una mención especial para el recurso humano de las Secretarías de Servicios Públicos y Obras Públicas por el énfasis con el que se viene trabajando. “Cuando asumimos en diciembre de 2007 sabíamos que teníamos mucho por hacer. Nos reunimos y convocamos a los vecinos para elaborar un plan de acción que venimos llevando adelante. En este camino queríamos continuar para seguir embelleciendo la ciudad y creciendo”.

Por otra parte, se recordó que la próxima semana se entregarán mochilas con sus respectivos útiles escolares para todos los hijos de los empleados municipales, cuya inversión asciende a $750.000, lo que forma parte de las políticas de apoyo al recurso humano, que se brinda en forma permanente desde el ejecutivo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas