Un hombre perdió la vida en un despiste en el Paraje «El 43» de Santa María y dos mujeres se encuentran graves

Ocurrió el martes cerca de las 13:20 sobre ruta 2, a la altura de un paraje conocido como “El 43” en Santa María. Un vehículo Volkswagen Gacel conducido por Pedro Samber (54) en dirección al paraje “La Corita” despistó, chocó contra una alcantarilla y volcó. El conductor salió despedido del vehículo y falleció al instante.

Un hombre perdió la vida el martes en un despiste en la zona del Paraje «El 43» en Santa María. El accidente fue protagonizado por un vehículo marca Volkswagen Gacel, dominio RTQ-531 que era conducido por Pedro Samber (54) quien viajaba acompañado por Flavia Gisel Benítez (23) y Estella Mari Benítez (44), todos domiciliados en el Paraje La Corita. El vehículo transitaba desde Concepción de la Sierra hacia el Paraje La Corita y, por causas que se tratan de establecer, despistó hacia el costado derecho de la cinta asfáltica, impactó contra una alcantarilla de desagüe y volcó, quedando en posición invertida. A raíz del impacto el conductor del rodado salió despedido falleció al instante.

Una de las acompañantes, Estela Mari Benítez, quedó aprisionada entre los hierros del automóvil y fue rescatada por personal policial de la comisaría de Santa María y del hospital de Concepción de la Sierra y luego trasladada junto a la otra acompañante primeramente a dicho centro asistencial y posteriormente derivadas al Hospital Ramón Madariaga de Posadas.

Personal de la División Policía Científica UR-VII realizó las pericias de rigor en el lugar y procedió al secuestro del automóvil. Conforme a lo dispuesto por el Juez de Instrucción Nº 4 de Apóstoles, se hizo entrega del cuerpo de Pedro Samber a sus familiares para su correspondiente velatorio y posterior inhumación.

 

(Noticiaslaregión.com)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas