Rindfleisch anunció la creación de una Escuela de Oficio y un Instituto Agroindustrial en Oberá

El intendente obereño Ewaldo Rindfleisch, presidió junto al vicegobernador Hugo Passalacqua, y otras autoridades nacionales y provinciales, el acto de cierre de las Escuelas de Verano que se realizó este miércoles en el Complejo Salto Berrondo. En la oportunidad, Rindfleisch anunció la creación en Oberá de una Escuela de Oficio y de un Instituto Agroindustrial, proyectos que el jefe comunal venía gestionando y que podrán ser realidad con el apoyo del Gobierno provincial.

 

Dijo que la escuela de oficio será “una herramienta que nos dará la posibilidad de generar mano de obra calificada en nuestro municipio, personas preparadas para el trabajo”.

 

 

En cuanto a las escuelas de verano, Rindfleisch expresó, “celebro que el cierre de las escuelas de verano sea en Oberá, y Dios quiera que podamos hacerlo todos los años acá, donde los chicos pueden estar en contacto con la naturaleza y donde pueden encontrar amistad, juego y diversión”.

 

 

Por su lado, Passalacqua afirmó que “vemos en cada chico como evoluciona de marzo a diciembre, y nos sentimos esperanzados como docentes porque pusimos un ladrillito para que estos chicos avancen. Pero nos faltaba ese recorte en el tiempo que es el verano, para que sea realmente la escuela la esperanza que soñamos los misioneros”.

 

(Fuente: Misiones Lider)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas