Oyarbide pidió prisión preventiva para los hermanos Schoklender

También solicitó la detención del contador Alejandro Gotkin; es por la causa que investiga el desvío de fondos del programa Sueños Compartidos en la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

El juez federal Norberto Oyarbide procesó esta tarde con prisión preventiva a los hermanos Sergio y Pablo Schoklender y al contador Alejandro Gotkin, en la causa por desvío de fondos del programa Sueños Compartidos en la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

Según confirmaron fuentes judiciales a Télam, Sergio Schoklender y el contador ya fueron apresados y Pablo se presentará en el juzgado, tras quedar procesados por supuesta «asociación ilicita y administración fraudulenta».

LA CAUSA

Sergio Schoklender, ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo , está acusado de liderar una asociación ilícita que habría desviado fondos públicos destinados a esa entidad para la construcción de viviendas sociales, a través del programa «Sueños Compartidos».

Asimismo, están imputados su hermano Pablo -también ex apoderado- y el contador Alejandro Gotkin, como presuntos organizadores de esa asociación ilícita.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas