Misterio: hallan el cádaver de una mujer en un trillo

La víctima de entre 40 y 45 años, fue encontrada en un trillo que rodea a una cancha de fútbol ubicada en el populoso barrio de la localidad de Garupá.

Conmocionó a Garupá el hallazgo de una mujer sin vida,  en el barrio Los Potrillos. La víctima estaba descalza y aunque no presentaba signos de violencia, se comprobó que se arrastró unos 40 metros antes de su deceso, en un trillo. Expectativas por la autopsia a la occisa, cuyos familiares no la habían reconocido al cierre de esta edición.Rigoberto estaba trabajando en una obra, detrás  de un malezal en el límite del barrio Los Potrillos, cuando dos niñas se acercaron y le comentaron desconcertadas “hay una señora tirada allá. No se despierta y está boca abajo”.Más desconcertado aún quedó el albañil, quien de todas maneras no se dejó llevar del todo por el relato de las menores quien en su actitud inocente se mostraban confusas. Aún así, el hombre caminó por un trillo que rodea a una cancha de fútbol, y se encontró con la mujer fallecida.El trabajador narró a este medio que la mujer estaba descalza y llevaba puesto un pantalón tipo capri y una blusa. Tiene cabellos negros y es de test blanca. Al momento del hallazgo tenía cortes en uno de sus pies, y hematomas en el rostro.  “Yo calculé que tenía más o menos 40 y pico de años. No parecía ser muy mayor”, dijo. Efectivamente, la víctima estaba boca abajo y se presume que dejó de existir por lo menos cinco horas antes de ser hallada, en medio de un manto de misterio.

Metros de agonía

Hasta el lugar llegaron el juez de Instrucción Nº 6, Ricardo Balor; el secretario de Delitos Complejos del Poder Judicial, Fernando Castelli y de la división de Investigaciones, comisario Ramón Polcowñuk, acompañados de los efectivos policiales de la comisaría V.Recorrieron las inmediaciones y comprobaron que la mujer antes de caer muerta, recorrió con mucho esfuerzo unos 40 metros a lo largo del trillo donde la encontraron.

Misterio

Hasta conocerse el resultado de la autopsia, el misterio rodeará  al caso de Garupá. Por el estado del cuerpo, los peritos se animaron a adelantar “muerte natural a causa de un infarto”. Pero resta comprobarse si la mujer era indigente, si llegó hasta el lugar por una razón en particular, tampoco se descarta que haya terminado de esa manera una persona presumiblemente alcohólica.Los vecinos que se congregaron sobre la canchita del barrio dijeron no conocer a la víctima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas