La Municipalidad clausuró un local de motos, intimó a tres y labró 8 actas de infracción por falta de documentación

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Gobierno y su Dirección de Tránsito, la Secretaría de Calidad de Vida y su Dirección de Medio Ambiente Urbano y la Secretaría de Hacienda y su Dirección de Comercio, realizó un intenso operativo en cuatro talleres de motos de la Capital Provincial a los fines de registrar el normal funcionamiento y notificar las reglamentaciones vigentes con respecto a estos tipos de vehículos.

Las inspecciones se realizaron en los talleres ubicados en las avenidas Maipú y Rademacher, Maipú y Francisco de Haro, Chacabuco y Artigas, y Chacabuco y Aguado. En los mismos se procedió a controlar la existencia de artículos de seguridad, la inscripción a los distintos impuestos tanto municipales, provinciales y nacionales, la entrega de un ejemplar de la ley nacional de tránsito, el Decreto y la Ordenanza que establece la obligatoriedad del uso de las luces bajas para las motocicletas, ciclomotores y cuatriciclos. A su vez, los inspectores de tránsito realizaron un control a las motos que circulaban por esas dichas avenidas, con la intención de comprobar la documentación, el uso del casco y demás obligaciones para circular.

 

Los resultados de este operativo fue la clausura de un local, tres intimaciones con un plazo de cinco días para ponerse al día con las distintas documentaciones, ocho actas labradas por mal estacionamiento y el secuestro de seis motocicletas

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas