López Aldazábal arbitrará a Crucero frente a Patronato

El colectivero jugará el domingo a partir de las 18 en Santa Inés, en lo que será el primer partido en condición de local en este 2013 en busca de un triunfo. 

En el tercer piso de la Asociación del Fútbol Argentino se realizó el sorteo para designar los árbitros que conducirán los partidos correspondientes a la 21° Fecha de la Primera B Nacional. A Crucero del Norte lo dirigirá Gonzalo López Aldazábal en el partido del domingo a las 18, como local frente a Patronato, en lo que será su presentación del año ante su gente.

Por otro lado, el Consejo Federal de la AFA dio a conocer la programación para las dos fechas del Argentino “A” a jugarse entre viernes y miércoles, como así también la 17° fecha del Argentino “B” y el inicio de las revanchas del Torneo del Interior. La mayoría de los conjuntos de la tierra colorada, a excepción de Guaraní Antonio Franco, jugarán el domingo desde las 17.

Las fechas y horarios para la “franja” son mañana, viernes 15 frente a Sportivo Belgrano de San Francisco a partir de las 21; con el arbitraje de Federico Guaymas (Salta) y los asistentes Jorge Pedro y Sebastián Ranciglio. El próximo encuentro será el miércoles 20 de febrero, en Villa Sarita, a partir de las 18. En esa oportunidad,  el juez será el porteño Fabio Márquez y los asistentes Esteban Ayala y Jorge Sosa.

Por el Argentino”B”, Brown jugará de visitante el domingo a las 17 frente a Textil Mandiyú con el arbitraje del trío Rubén Pérez, Omar Irala y Mariano Lamarque.En tanto Rosamonte será el mismo día, de local frente a San Martín de Formosa a las 17. Arbitrarán Milton Van Lierde, Ramón Ocampo y Alberto Cardozo. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas