El 25 de febrero iniciarán las clases en el Itec de Iguazú

Con una oferta académica variada y de calidad, el Instituto Tecnológico -ITEC-de Puerto Iguazú dará inicio a las clases del ciclo lectivo 2013 el lunes 25 de febrero.

 

Para los interesados en cursar las carreras de: Técnico Superior en Agencia de Viajes, Técnico Superior en Gerenciamiento de Restaurantes, Cocinero Profesional, Técnico Superior en Gestión Hotelera y Guía de Turismo, las inscripciones continúan abiertas. 

 

La Tecnicatura Superior en Agencia de Viajes es una carrera de tres años de duración que busca formar profesionales para desempeñarse de forma óptima y eficiente en agencias de viajes.

 

Quienes realicen la Tecnicatura Superior en Gerenciamiento de Restaurantes podrán dirigir de manera integral el departamento de alimentos y asesorar cada tipo de emprendimiento en las áreas administrativas y de gestión.

 

La carrera de Cocinero Profesional es de dos años de duración y el egresado de la misma será capaz de dirigir una cocina y de crear platos únicos.

 

La Tecnicatura Superior en Gestión Hotelera brinda la formación profesional en gestión y manejo de cada área de un hotel.

 

Guía de Turismo es una carrera de tres años que enseña a los estudiantes para desempeñarse como guías y coordinar grupos, asesorar y organizar circuitos turísticos.

 

Los interesados deben acercarse al ITEC -Ruta Nacional Nº12, Kilómetro 3 y 1/2- de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y de 17 a 23 horas o llamar al teléfono 03757-423679. Correo electrónico [email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas