Marixa Balli conducirá los carnavales de Iguazú

La bailarina repetirá su participación en los carnavales que se realizarán del 15 al 17 de febrero en la avenida Tres Fronteras de la ciudad de las Cataratas.

La avenida Tres Fronteras será el lugar donde se realizará el desfile de carrozas en los carnavales de Puerto Iguazú.

 

Las 11 comparsas desfilaran por la céntrica avenida los días 15, 16 y 17 de febrero para lo cual se colocaron gradas y tribunas  en sus laterales que permitirán a los asistentes disfrutar del espectáculo.

 

Desde el Ente de Turismo, su titular Claudio Álvarez confirmó que por primera vez no se alquilarán estas estructuras. “Es por eso que debimos retrasar la fecha, ya que dependíamos de esa estructura que por suerte ya la tenemos y queda para la comunidad”.

 

Álvarez también precisó que se cobrará una entrada popular de 20 pesos para adultos, dinero que estará destinado a las comparsas y los trofeos.

 

Cronograma:

Durante los tres días abrirán los desfiles las comparsas integradas por los jubilados y los pioneros y luego según sorteo el orden será:

 

Primera noche: Arco Iris, Fitnessmania, Banda Maravilla, Medio Oriente, Banda Norte, Yaguarete, Batuke, San José e Imperiales.


Segunda noche: Batuke, Banda Norte, Imperiales, Banda Maravilla, Yaguarete, San José, Medio Oriente, Fitnessmania, Arco Iris

Tercera noche:  Medio Oriente, Banda Norte, Banda Maravilla, Batuke, Fitnessmania, San José, Yaguarete, Imperiales y Arco Iris.

Este año la comparsa Santa Lagartija no participará de los carnavales.

 

Este año, la conducción de los carnavales en la ciudad de las Cataratas estará a cargo de Marixa Balli.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas