La Municipalidad recuerda el plazo de vencimiento de Tasas e Impuestos

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Hacienda y su Dirección General de Rentas, recuerda el vencimiento del pago de los Impuestos Provincial Automotor (IPA) y el de los Derechos e Impuestos a la Publicidad y Propaganda.

El viernes 15 de Febrero vence el primer pago con opción contado del IPA, cuyo pago total tendrá un 10% de bonificación. Por otro lado, el miércoles 20 de febrero es el vencimiento del primer pago con opción contado de los Derechos e Impuestos a la Publicidad y Propaganda, cuyo pago total tendrá un descuento del 20%. Las boletas pueden ser retiradas en el Centro de Recaudación Tributaria y Atención al Contribuyente -ubicado en Avda. Trincheras de San José N° 2354-, de 8 a 12; en el edificio municipal –San Martín y Rivadavia-, de 7 a 13;  o  vía web, ingresando a:www.misboletas.posadas.gov.ar.

El titular de la Dirección General de Rentas, Cr. Martín Celestino, indicó que durante este mes personal de la Dirección Tributaria, debidamente identificado, saldrá a verificar si los distintos comercios están inscriptos dentro de este impuesto. A su vez, aclaró que estos inspectores tienen directivas de no recibir dinero, ya que recibió denuncias de casos de falsos gestores cobran a los comerciantes este impuesto en sus negocios.

Por último, remarcó que durante todo enero se atendieron a más de 18.000 personas y unas 5.000 contribuyentes ingresaron al sitio web para retirar sus boletas. Esto indica un aumento importante con respecto al año anterior.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas