Inscriben en carreras de la UNaM, en Puerto Iguazú

Se hallan abiertas las inscripciones para dos carreras que laUniversidad Nacional de Misiones ofrecerá este año en Puerto Iguazú. Se trata de una oferta académica, de nivel universitario, totalmente gratuita: Analista en Sistemas de Computación y Licenciatura en Turismo (ciclo de articulación), que se dictarán en las instalaciones del Instituto Tecnológico Iguazú (ITEC).

Los interesados en cursar la carrera de Analista de Sistemas deberán presentarse en el ITEC  hasta el 15 de febrero, de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00, con la siguiente documentación:
– Certificado de finalización de estudios secundarios o constancia de título en trámite.
– Fotocopia de DNI.
– Llevar impreso el formulario de inscripción completo -disponible en la página web de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM: http://www.fceqyn.unam.edu.ar/carrerainformatica/index.php?option=com_content&view=article&id=202&Itemid=75-, donde además encontrarán un instructivo para realizar la operación.
Esta carrera, de tres años de duración, incluye certificados intermedios: al aprobar todas las materias de primer año, el estudiante recibe el certificado de aprobación del curso de “Auxiliar en Informática”; y al aprobar todas las materias del segundo año, obtiene el certificado de aprobación del curso de “Analista Programador”.
El cursillo de ingreso comenzará el sábado 16 de febrero y se prolongará durante un mes y medio, con siete encuentros de dictado, más uno de evaluación.

En tanto para los que deseen cursar la Licenciatura en Turismo (ciclo de articulación), que está destinado a quienes se hayan graduado como guías de turismo o técnicos en turismo, las inscripciones se efectuarán el viernes 22 y el sábado 23 de febrero, y en marzo los días 8 y 9, en el ITEC.
Los aspirantes egresados de las carreras de Guía y Técnico en Turismo del ITEC, y los egresados de la carrera de Guía de Turismo de la UNaM, deberán presentar:
– Copia autenticada del título de grado que posee, o constancia de título en trámite.
– Copia autenticada del DNI, primera y segunda hoja.
– 4 fotos carnet 3×3.
– Formulario completo (descargar AQUÍ)

En tanto, los que provengan de otras instituciones deberán superar la evaluación curricular que realizará el Comité Académico, por lo cual, a los documentos expuestos anteriormente, agregarán:
Copia -expedida por la Secretaría Académica de la institución correspondiente- del plan de estudios de la carrera y programas de las materias, también provistos por la misma institución.
Para estos casos, las inscripciones serán únicamente los días 8 y 9 de marzo.

La Licenciatura en Turismo se dictará, en Iguazú, los viernes de 18:00 a 22:00 y los sábados de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00. Las clases comenzarán  el 22 de marzo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas