Iguazú: Más de 150 mil personas pasaron por el puente Tancredo Neves en Carnaval

Desde la Dirección Nacional de Migraciones en la ciudad de las Cataratas indicaron que en este feriado de carnaval 154.391 personas pasaron por el puente internacional Tancredo Neves, que une Iguazú con Foz (Brasil), cifra que indica importante incremento con respecto al mismo periodo del año anterior.

Sergio Ríos, delegado de la Dirección Nacional de Migraciones en la ciudad de Puerto
Iguazú, indicó en dialogo con Misiones On Line que este feriado de carnaval, desde el 8 al 12 de febrero, pasaron por el puente internacional Tancredo Neves que une Iguazú con Foz (Brasil), 154.391 personas.

“En su mayoría la gente que pasó por el puente fueron brasileños y argentinos, pero además hubo turistas de otras nacionalidades que siempre llegan para conocer nuestras Cataratas” indicó Ríos y agregó “durante este feriado hubo mucho movimiento no solo en el puente sino también en la ciudad y para nosotros esto marca incremento importante en el paso del puente con respecto al mismo periodo del año pasado”.

 

Enero con incremento del 10%

El delegado de la Dirección Nacional de Migraciones en la ciudad de Puerto Iguazú también dijo que es un incremento sostenido que vienen teniendo desde principios de año, ya que enero pasaron por el puente internacional 821.800 personas, un 10% más que en enero de 2012, donde el movimiento registrado fue 788.031 personas.

Al respecto, los entendidos del sector sostuvieron que el cambio sigue favoreciendo a los brasileños, que aprovechan no solo los feriados sino también los fines de semana para hacer compras y pasear por Puerto Iguazú. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas