Hoy cierra la Escuela de Verano 2013 en el salto Berrondo en Oberá

Hoy miércoles a las 11 se realizará el acto de cierre del programa educativo «Escuela de Verano 2013», en el complejo Salto Berrondo de la ciudad de Oberá. Festejarán la clausura de una exitosa edición con números artísticos, exposición de trabajos realizados por los alumnos en los distintos talleres que se dieron en las escuelas y con la presencia de representantes de todas las escuelas donde se llevó adelante la actividad en vacaciones.

 Este será el cierre formal de un programa que trabajó durante todo el mes de Enero y parte de Febrero con un proyecto que acompaño a miles de niños y adultos misioneros desarrollándose en 50 instituciones de toda la provincia. Estarán presentes autoridades educativas provinciales y municipales.


La Escuela de Verano festejará la clausura de una exitosa edición con números artísticos, exposición de trabajos realizados por los alumnos en los distintos talleres que se dieron en las escuelas y con la presencia de representantes de todas las escuelas donde se llevo adelante la Escuela de Verano 2013.


El acompañamiento de los Municipios, un gran aporte para la Escuela de Verano 2013.

La vocal de Primaria del Consejo expresó que el aporte que realizaros los intendentes de cada localidad donde se trabajo con la Escuela de Verano fue fundamental para poder completar nuestros objetivos. 
Los municipios se encargaron de brindar el transporte para que todos los niños puedan trasladarse a los diferentes lugares donde se trabajó. «Esa ayuda significó un aporte fundamental y pudimos completar las actividades que estaban en la agenda de trabajo de todas las escuelas. Además algunos municipios aportaron la comida y se trabajó de manera coordinada logrando un resultado sumamente positivo «, comentó Elsa Powch.

 Cierre de Actividades

9:00 hs – llegada de las delegaciones de toda la provincia al Complejo

10:00 hs – presentación de los trabajos de talleres y exposiciones por parte de las escuelas que participaron en la Escuela de Verano

10:55 hs – llegada de las autoridades educativas provinciales y municipales.

11:00 hs – Acto de Cierre Protocolar con las palabras del Sr. Ministro de Educación Luis Jacobo y del Sr. Presidente del CGE Cdor Adolfo Safrán. 

11:30 hs – números artísticos y despedida de las escuelas

Los niños podrán disfrutar del complejo hasta las 15 hs.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas