El municipio de San Martín continúa con la campaña de control de vectores

A través del equipo comunal de control de vectores, el municipio de San Martín continúa realizando visitas domiciliarias, entrega de folletería, eliminación de criaderos de mosquito e inactivación de los mismos mediante larvicidas y rociado de insecticidas en viviendas y edificios públicos.

El municipio de San Martín a través del equipo comunal de control de vectores, y acorde a las políticas nacionales y provinciales en materia de prevención de enfermedades transmitidas por vectores de importancia epidemiológica en Salud Publica, viene trabajando y redoblando las tareas en esta época del año, que es la de mayor riesgo, y teniendo en cuenta el alerta epidemiológico emitido por los países vecinos.

Las tareas básicamente consisten en visitas domiciliarias, entrega de folletería, eliminación de criaderos de mosquito e inactivación de los mismos mediante larvicidas y rociado de insecticidas en viviendas y edificios públicos.

El intendente Horacio Oscar Olivera solicita la colaboración de los vecinos para la prevención de estas enfermedades ya que es sumamente importante sumar el compromiso ciudadano a las tareas que realiza el municipio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas