Apóstoles: Se puso en marcha el circuito turístico Étnico Religioso

En la Casa del Mate de la ciudad de Apóstoles se realizó la primera reunión denominada “Micro Región de la Yerba Mate y Tierra Colorada”, que conforma el “Circuito Turístico Étnico Religioso”. La misma fue organizada por la secretaría de Gobierno Municipal, contó con la participación de funcionarias provinciales de las subsecretarías de Turismo Religioso, de Turismo Rural, Directores de las áreas turísticas de las localidades de San José, Concepción de la Sierra, Azara, Colonia Liebig (Corrientes) y los gerentes de los hoteles locales, Misiones y Don Valentti, respectivamente.


La reunión fue presidida por la doctora Cristina Merenda, secretaria de Gobierno Municipal, se estableció criterios de trabajos para el operativo Semana Santa 2013, destacando el potencial turístico de cada localidad involucrada, como ser, museos, recorridos por establecimientos de la producción, casas de la Cultura de cada municipio, folleteria, ubicación de postas, horarios de visitas a los lugares religiosos, como ser iglesias y/o capillas, entre otros.
Las responsables de las áreas de Turismo Religioso y de Turismo Rural de la provincia, las licenciadas, Mónica Carolina Nuñez y María Alejandra Sipituca instaron a potenciar los lugares, emprendimientos turísticos público y/o privado en este importante evento de Samana Santa. El próximo jueves 21 de febrero será la segunda reunión para unificar criterios de trabajos. (Límite informativo).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas