Se realiza el Personal Fest Verano 2013 en Corrientes

Por segundo verano consecutivo, la playa Arazaty de la costanera Sur “Juan Pablo II”, albergará uno de los shows musicales libres y gratuitos más importantes de la temporada estival argentina: el Personal Fest Verano 2013. En esta oportunidad se presentarán bandas importantes de la escena musical local como los rockeros de Airbag, el reconocido grupo pop Miranda, entre otros artistas. 

 

El espectáculo está estipulado que comenzará con la presentación del DJ Z y el encargado de abrir el telón del festival será el cantante Fer Gril. Hay que recordar que el año pasado se llevó a cabo la Fiesta de la P, también organizada por la empresa de telefonía celular Personal, donde se presentaron en el mismo escenario la banda puertorriqueña Calle 13 y la cantante española La Mala Rodríguez, espectáculo que congregó a más 120 mil personas en el mismo espacio de la costanera correntina.

Según el programa oficial del festival, el inicio será a las 19 con la presentación de un DJ set local, el cual se extenderá hasta las 20.50, cuando suba la escenario de la playa Arazaty el cantautor Fer Gril. La primera banda grande en saltar a escenario será Airbag, que visita Corrientes por segunda vez, y está programado para las 21,50. El cierre más esperado estará a cargo de la banda pop nacional Miranda que subirá al escenario cerca de las 23 horas.

En dialogo con la prensa, los lideres de Miranda, los cantantes Ale Sergi y Juliana Gattas expresaron que están felices de seguir conociendo el país con estas giras y agradecen la calidez de los argentinos en cada presentación. Ya están pensando en su nuevo material discográfico y su gira 2013. Pretenden que “la pasen bien, que toquemos, que bailen, que la pasen bien, que se presenten las bandas locales y Airbag hagan una buena presentación y que todos la pasemos bien”. Para esto reconocieron que recorrerán todos los éxitos de sus tres discos.

La vocalista Juliana Gattas indicó que “la exposición lograda por la participación en la Voz Argentina, nos permitió recorrer mucho el país, ahora nos estamos juntando con Ale para componer lo que será nuestro siguiente disco”. Por su parte Ale Sergi indicó que el que cada uno de los integrantes del grupo lleve adelante trabajos individuales en realidad aporta al grupo, porque aprendemos de experiencias diferentes y luego lo volcamos a Miranda, cuanta más música hagamos es mejor para todos”.

En tanto los integrantes de Airbag, los hermanos Patricio Sardelli (en guitarras, piano, teclados y voz), Gastón Sardelli (en bajo y voz) y Guido Sardelli (en guitarra, batería y voz) explicaron que buscan presentar un espectáculo dando lo mejo, con todos los equipos, porque la idea es “dar el mejor show posible”. Indicaron que vienen terminando la gira de presentación del disco “Voragine” junto a la presentación del DVD que derivo de esta gira llamada “Samsara”.

Luego de terminar esta gira Airbag se alejará de las tablas para armar su nuevo trabajo discográfico, que según ellos “nos demorará mucho tiempo, por eso que lo que queremos hacer ahora es tocar, tocar y tocar”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas