La Red de Emergencias y Traslados realizó 236 auxilios este fin de semana

El coordinador de la Red de Emergencias y Traslados, Martín Cesino indicó que se realizaron 236 auxilios durante el fin de semana de los cuales 129 correspondieron a la zona capital y 107 al resto de la provincia.

 


Martín Cesino – Radio Noticias

Según dijo, de los 236 auxilios, 23 fueron asistencias viales. 17 de ellas ocurrieron en Posadas y seis en el interior de la provincia con 21 personas lesionadas con heridas de diferente consideración y dos víctimas fatales – una mujer de 56 años y un hombre de 58- en un accidente de tránsito ocurrido el sábado en el acceso a Caraguatay.

 

Además, se asistieron nueve heridos por golpiza o arma blanca, cinco de los cuales tuvieron lugar en Posadas y cuatro en el interior de Misiones. “En Apóstoles ayer ingresaron al hospital seis personas con lesiones de diferente consideración por arma blanca de las cuales dos, un chico de 15 años con lesiones en rostro y en tórax y un hombre de 39 años con lesiones en tórax y abdomen, fueron derivadas al Hospital Escuela”, indicó.

 

También se trasladó al Samic de Oberá a una persona que sufrió lesiones en el miembro superior derecho en Campo Viera. El domingo en Dos de Mayo un hombre de 52 años fue herido con arma de fuego y derivado al Samic de Oberá, mientras que el sábado en Apósotles un pequeño fue quemado con agua caliente resultando con quemaduras de tipo A y B en rostro y tórax por lo cual fue trasladado al Hospital Madariaga.

 

Finalmente, se auxilió a un joven de 16 años que intentó suicidarse ingiriendo pastillas para fumigación en Concepción de la Sierra y fue derivado al Hospital Escuela.

 

(RNoticias)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas