Cerraron los carnavales provinciales en Posadas

El gobernador de Misiones Maurice Closs, estuvo presente en el palco oficial. Nuevamente el público se volcó a la Costanera para acompañar la gran fiesta. Fue el día para las comparsas Imperial Samba Show, Imperio, Maringá y Sukinho

A puro ritmo y con la misma fuerza de la primera noche, cerraron ayer los carnavales misioneros en Posadas, con la presencia del gobernador Maurice Closs.

La apertura de los festejos capitalinos estuvo a cargo de la comparsa ganadora de Posadas, Imperial Samba Show, con un espectáculo con mucho color y brillo, que pasó en medio de cánticos y gritos de aliento para los integrantes de esta escuadra.

En sus más de treinta minutos de presentación, Imperial fue ovacionada.

La tercera y última noche de los carnavales misioneros contó también con la actuación de Imperio (San Javier), Maringá (Concepción de la Sierra) y Sukinho (Garupá).

El cierre de la gran fiesta posadeña fue con la música de Jean Carlos.

Acompañaron al gobernador Closs en el palco principal, el ministro de Turismo, Horacio Blodek; el presidente de EMSA,  Sergio Ferreira; el intendente posadeño, Orlando Franco; y alcaldes de las localidades de Garupá, Concepción de la Sierra, San Ignacio, San José, entre otros.

El fin de semana, la fiesta de Carnaval se traslada a Puerto Iguazú, con desfile de comparsas en la costanera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas