Accidente fatal en los Carnavales de Brasil, cuatro muertos por el incendio de un carro alegórico

Cuatro personas murieron luego de que un carro alegórico se incendiara en un desfile de carnaval en el sambódromo la ciudad brasilera de Santos, a 85 kilómetros de Sao Paulo.

Según el cuerpo de bomberos de Santos, el fuego comenzó cuando la carroza de la escuela Sangue Jovem (Sangre Joven) rozó la red de energía eléctrica.

 

Tres personas murieron en el sitio de la tragedia y una cuarta en el hospital. Las victimas empujaban la carroza en el desfile que homenajeaba al futbolista Pelé. Otras seis personas están gravemente heridas.

 

Las autoridades decidieron cancelar el resto del desfile de carnaval en el balneario de Santos, a 77 kilómetros de Sao Paulo.

 

 

«Es una tragedia lo que tuvimos en la ciudad. No existe ánimo para continuar con el desfile, es un momento de extrema tristeza», dijo el alcalde Paulo Alexandre Barbosa.

Sangue Joven era la segunda de cinco escuelas que se presentaban el domingo.

 

En 2011 se registró otra tragedia cuando 16 personas murieron en las fiestas de pre carnaval en Bandeira do Sul (a 430 kilómetros de Bello Horizonte). Una serpentina metálica generó un corto circuito. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas