Tomás Scholler se quedó con la cuarta fecha del Grand Prix de golf

En un fin de semana perfecto, Tomás Scholler repitió la victoria con un score de 68 golpes (-4) le permitió aventajar por tres unidades a tres jugadores donde se destacó Roberto Reyes. Esto le permite liderarar la tabla de posiciones de la competencia veraniega correspondiente a febrero.

 

Un score de 68 golpes (-4) le permitió aventajar por tres unidades a tres jugadores donde se destacó Roberto Reyes. El escolta cerró con 71 impactos (-1) finalizando los primeros nueve hoyos con dos bajo el par (salió por el hoyo 10) lo que le valió para superar por desempate automático a otros dos competidores.

Reyes desperdició la chance de ganar en la jornada de hoy por sus problemas arriba del green ya que a partir del hoyo 4 realizó cuatro greens de tres putts aunque se redimió en los dos últimos empleando uno solo y en el 9 el putt embocado desde casi seis metros le permitió quedarse con los 6 puntos.

El tercer y cuarto lugar fue para Juan De Giácomi y el eldoradense Enzo Cabrera, también con 71. El quinto puesto quedó en poder de  Héctor Sabaski quien terminó con 73.

Las posiciones son lideradas ahora por Tomás Scholler con 19 puntos, seguido por su hermano Oscar con 12, Enzo Cabrera 11 y Mauro Báez 9. Mañana se disputará la quinta fecha aprovechando el feriado de Carnaval.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas