Se acerca el segundo Campus de básquet del OTC en Oberá

El Campus es de perfeccionamiento y reclutamiento, en la sede del Oberá Tenis Club. Destinado a jóvenes de entre 12 y 19 años que practiquen el deporte. 

La actividad forma parte de la planificación anual que tiene el club con el objetivo de brindar un espacio para que puedan seguir aprendiendo y formándose como jugadores, además evaluar a quienes deseen incorporarse al Proyecto Básquet de la entidad. 

Quedan pocos días de inscripción para el Campus 2013 que ofrecerá el área de Básquet de la institución a chicos de toda la región.

Durante el campus los jugadores entrenarán fundamentos ofensivos y defensivos, individuales y colectivos y participarán de diferentes competencias. Además presenciarán el partido que el viernes, 15, OTC juega ante La Unión de Colón por una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso. 

Están previstas también charlas con los jugadores del plantel profesional, como con un nutricionista y un kinesiólogo. Con la inscripción los chicos se llevan una musculosa y un short de regalo.
El entrenador y responsable de la actividad Lucas Zurita dijo «es el segundo campus que hacemos, el del año pasado fue un éxito donde participaron chicos de todas las localidades de la provincia».

Además aseguró que «está todo listo, definido los horarios y tenemos muy buenas expectativas. También es importante que los chicos tengan la posibilidad de presenciar un partido del TNA, en muchos casos por la distancia se les hace imposible asistir. Por otro lado tenemos como idea seguir viendo a los chicos de toda la provincia con el fin de incorporar algún jugador que tenga condiciones a las divisiones formativas para afrontar las diferentes competencias que tendremos en el año» agregó.

Interesados deben inscribirse en la dirección de correo electrónico: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas