Promocionarán “Misiones en Flor” en la 9 de Julio

Organizadores de la 1° Feria de Orquídeas y Ornamentales “Misiones en Flor” montarán, este martes, un stand en la plaza 9 de Julio para mostrar lo que se podrá apreciar durante el evento que se realizará del 14 al 16 de febrero. El mismo estará hasta el miércoles, donde a las 9, se realizará el lanzamiento oficial con la presencia del gobernador, Maurice Closs.

Misiones en Flor se postula como un lugar de encuentro para especialistas en flores, para comerciantes vinculados al rubro, coleccionistas como así también la gente en general que se puede acercar para conocer todos los secretos de este tipo de cultivos. Además de ello, la elección de la fecha responde a poder dar una opción de regalos para aquellos enamorados que se preparan para su día.

 

 

El evento será en el predio de la Biofábrica, ubicada en ruta 12 km 7.5, y se lo podrá visitar el jueves y viernes de 16 a 21; mientras que estará abierto el sábado de 10 a 21.

 

 

En cuanto a la promoción, que se realizará en la plaza central de la ciudad, comenzará a las 9, martes y miércoles, y contará con la exposición de algunas de las plantas que se podrá visitar en la feria como así también con la visita de especialistas en la temática que responderán las preguntas de la gente que esté interesada en mejorar sus flores.Ese primer día contará con la visita del ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Luis Jacobo.

 

El miércoles, el gobernador acompañará el lanzamiento oficial como respaldo al crecimiento exponencial que viene demostrando la producción de floricultura en los últimos años y el intento por transformar a Misiones en un polo productor por excelencia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas