Imperial es pentacampeona provincial de los carnavales misioneros

Rosario Rodríguez, también de San Javier es la reina provincial del carnaval.

Rosario Rodríguez, también de San Javier es la reina provincial del carnaval.

 “Imperial Samba Show” de San Javier demostró con el título de campeona provincial que los carnavales  “más alegres”  de la provincia están en San Javier”.

 

 

San Ignacio fue palco las finales provinciales de los carnavales misioneros,  ocho comparsas participaron de una noche de puro brillo y el ritmo contagiante de las batucadas, lujo, pasión, colorido de las comparsas  y un derroche de alegría y diversión de parte de IMPERIAL SAMBA SHOW de San Javier, que se llevó el quinto título provincial en los carnavales misioneros.


Con un total de 689 puntos Imperial Samba Show se coronó Campeona  Provincial por quinta vez, en segundo lugar estuvo  Maringa de Concepción de la Sierra con un total de 655 puntos.

Además de ser la comparsa ganadora del provincial,  IMPERIAL también se llevó   la reina del carnaval de Misiones, la gran   poseedora del cetro con 70 puntos  fue para ROSARIO RODRGUEZ que a través de  su belleza gracia y simpatía arranco el corazón del jurado y el público presente.

El evento fue organizado por la Comisión Municipal de los Carnavales Departamentales y Provinciales.


En Wanda, por su parte, los corsos se harán hoy y mañana en esa ciudad.

 

El intendente Rubén  Natividade presente en el palco en  San Ignacio acompañado por el ministro de Turismo, Horacio  Blodeck , bailó al compás del ritmo de  Imperial Samba Show y luego también expresó toda su alegría y felicitaciones a los ganadores  “ esto solamente reafirma que San Javier no solo tiene los mejores carnavales de la provincia sino también los más alegres” finalizó. (José Rigo 5 sentidos en Red)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas