Eldorado: Mejora la nena de 2 años mordida brutalmente por un perro

Salió de terapia, está en sala general y sin respirador la nena de 2 años y 3 meses, que fue trasladada a terapia pediátrica del hospital Samic de Eldorado tras ser atacada brutalmente en el cuello por un perro pitbull en el barrio San Martín de Puerto Iguazú el fin de semana pasado. 

Días atrás la madre de la pequeña, Mirta Graciela de Souza (23), pidió en diálogo con Misiones On Line, la solidaridad de los lectores para que pidan a Dios por la salud de su hija, “le pido a toda la gente que ven esta nota que hagan cadena de oración por mi hija, que oren, recen y le pidan a Dios por mi hija, para que se recupere pronto. Porque con fe se puede lograr todo”.

 

Al momento de la nota, la niña todavía estaba en terapia y la madre dijo con lágrimas en los ojos “lo único que quiero en este momento es que mi hijita se recupere”.

Felizmente y tras una buena evolución, este fin de semana la nena de 2 años y 3 meses, salió de terapia pediátrica, está en sala general y sin necesidad del respirador.

Cabe recordar que el sábado pasado, la pequeña fue atacada brutalmente en el cuello por un perro pitbull en el barrio San Martín de Puerto, Iguazú, cuando se encontraba en la casa de su abuela.

 

Producto de este severo ataque, la niña fue derivada del hospital Samic de Iguazú a terapia pediátrica del hospital Samic de Eldorado, en donde se encontraba en estado reservado, con respirador artificial, suero y antibióticos.

 

El médico que la atendió, Gabriel Antueno, aseguró que “el perro la atacó directamente a la zona del cuello donde le produjo las lesiones más importantes, en esa zona los dientes del animal dañaron vasos sanguíneos, y le produjeron además un importante desgarro en la tráquea”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas