Cuatro heridos por choque en dos ruedas

Dos motocicletas colisionaron violentamente, quedaron inutilizadas y de milagro de salvaron sus ocupantes identificados como Jorge Martínez (32), Patricia Fleitas (32), Hernán Figueredo (37) y Eugenia Almeida, quien sufrieron lesiones de diversas consideraciones. Fue en Apóstoles.

Una Zanella 110 cc, con Jorge Martínez y su esposa Patricia Fleitas a bordo, transitaba por la calle Alvear y al ingresar a la ruta provincial 1 chocó frontalmente con una Kimco de similares cilindradas, en la que viajaban Hernán Figueredo y Eugenia Almeida.Fleitas, ocupante del primer rodado, fue derivada al Hospital Ramón Madariaga, mientras que su esposo quedo internado en observación en Apóstoles. En tanto que los otros dos heridos quedaron internados en observación clínica Ama, de esa ciudad. 

En Posadas

Sobre la avenida Costanera, en el barrio Fátima, un joven llamado Fabio González resultó herido de gravedad al chocar la moto que manejaba contra un montículo de tierra, a unos 400 metros de la avenida Juan Domingo Perón.Asimismo Rosa Rodríguez, la otra persona que iba en el ciclomotor Honda 150cc, terminó hospitalizada, no obstante su cuadro es más leve.Esa misma noche, Emiliano Cañete y su pareja Claudia iban en una moto que despistó en la esquina de la avenida Alicia Moreau de Justo (ex 213) y calle Puyrredon.A raíz de la fuerte caída sobre el pavimento, Cañete fue hospitalizado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas