River superó el trauma y venció a Belgrano 2 a 1

En un partido que tuvo sus emociones más fuertes en la segunda parte, el «Millonario» se llevó un triunfo por 2-1 ante un difícil rival con goles de Vangioni y Luna. Farré descontó para el «Pirata» y Ponzio fue expulsado.

River se impuso 2-1 en su visita a Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por la primera fecha del certamen local. El encuentro contó con el arbitraje de Germán Delfino.

 Luego de un primer tiempo chato desde lo futbolístico, las mayores emociones llegaron en el complemento. Ya desde el inicio, Leonardo Ponzio vio la tarjeta roja por una falta sin pelota en la mitad de la cancha sobre César «El Picante» Pereyra». Aunque el árbitro Delfino no advirtió el incidente, el mismo fue informado por el línea y el mediocampista de River se fue a las duchas prematuramente.

Aún con uno menos, el equipo de Ramón Díaz se fue en busca de la victoria y la pudo lograr a los 22 minutos. Leonel Vangioni, una de las incorporaciones para este certamen, ejecutó un potente remate de media distancia que superó a Juan Carlos Olave y se convirtió en el 1-0.

Más tarde, Carlos Luna amplió la ventaja para el «Millonario» y, para ponerle un poco de suspenso sobre el final, Guillermo Farré marcó el descuento para Belgrano a tres minutos del cierre.

Formaciones iniciales:

 Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

 

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y David Trezeguet. DT: Ramón Díaz.

 

Árbitro: Germán Delfino. 

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba). 

Hora: 20:15. (Canal 7)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas