Okulovich abandonó en Mar de Ajó en la primera del TC

Aunque el sábado había tenído una buena clasificación recuperando varios puestos, no pudo concluir la primera fecha del campeonato.

El piloto misionero Carlos Okulovich no tuvo el debut esperado y debió abandonar en la vuelta 17, cuando se ubicada 22°en la carrera que marcó el inicio de la temporada del Turismo Carretera. Se disputó en Mar de Ajó y el ganador fue Agustín Canapino.

Como le ocurrió en las últimas competencias de la temporada pasada, por problemas en el auto, el piloto obereño no pudo terminar la carrera en Mar de Ajó más allá que en la clasificación había estado bastante bien.Problemas en el Torino impidieron así que el volante de la Tierra Colorada arrancara de la mejor manera su séptima temporada consecutiva en el TC. 

La segunda fecha se correrá en el autódromo de Neuquén y el misionero aspira a levantar el nivel y tomar las posta rápidamente en una temporada en la que quiere ser nuevamente protagonista.

Respecto a la primera carrera del año, Agustín Canapino se subió nuevamente a lo más alto del podio en el Turismo Carretera. No hay dudas, Mar de Ajó le sienta muy bien al arrecifeño ya que pasaron dos años y en el mismo escenario, ese donde debutó con un podio hace cuatro temporadas, consiguió el primer festejo de este 2013.Después de largar en la primera fila junto a Matías Rossi, el momento clave de la carrera llegó en la novena de las 25 vueltas previstas, cuando Canapino le ganó el mano a mano a Rossi al tirarse por adentro en una de las curvas del autódromo Rotonda de Mar de Ajó en una maniobra que llevó al piloto de Del Viso a caer rápidamente de primero a cuarto, cediendo también ante Mauro Giallombardo y Diego Aventin.

A partir de allí, Canapino pudo manejar los tiempos de la carrera, a pesar de ser seguido siempre de cerca por el campeón Giallombardo, quien cruzaría la bandera a cuadros a poco más de un segundo del Chevrolet, vencedor del piloto arrecifeño. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas