Itaembé coronó a los posadeños y hoy arranca la exhibición provincial

Anoche Itaembé Miní cerró las noches de corsos locales. En un sambódromo que ocupaba todo el ancho de la Avenida 147, desfilaron las comparsas posadeñas, que buscaban un lugar en la final de hoy. Desde esta noche y hasta el martes, la Costanera capitalina recibirá a lo mejor de los carnavales misioneros. 

En Itaembé Miní anoche se definían los ganadores de los carnavales posadeños como preámbulo de las grandes noches carnestolendas que se vivirán entre hoy y el martes en la Costanera capitalina, con la participación de comparsas del interior.

El orden de salida de las comparsas de anoche, fue dado por sorteo. Quedó conformado de la siguiente manera: Imperio, Os Pandeiros, Deysy, Eclipse, Afrodita, Os Maracaná y Beija Carioca. Después del desfile se definían los lugares que tomarán cada una de las comparsas posadeñas, para conocer su participación en la Gran Exhibición Final, junto a las mejores comparsas del Interior, en la Costanera de Posadas.

La muestra de todo el potencial carnavalesco de la Ciudad de Posadas y de toda la Provincia, se realizará hoy, mañana y el martes en el cuarto tramo del paseo costero de la Capital Provincial, que por cierto, tiene tránsito interrumpido desde el viernes, debido al armado de un corsódromo como nunca antes se había visto en la tierra colorada.

El Ministerio de Turismo y la Municipalidad de Posadas, trabajan en el pintado del asfalto, en la instalación de palcos para el público en general que tendrán un costo de 20 pesos por persona, como así también en el armado de cómodas tribunas que tendrán un un costo de 10 por persona. Además, se prepara un novedoso escenario móvil, previsto para que la gente pueda disfrutar de los espectáculos musicales, sin moverse de sus lugares.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas