El carnaval provincial brilló en la Costanera posadeña

Fue ayer en la primera noche de los carnavales misioneros en la costanera capitalina. El cierre sería con la música de Los Rancheros.  El espectáculo contó con la participación de seis comparsas representantes de las ciudades de Posadas, Garupá, Jardín América y Apóstoles.

La ciudad de Posadas vivió ayer la primera noche de los carnavales misioneros realizados en el cuarto tramo de la costanera capitalina.

El espectáculo de brillo y color se inició a las 21 con la presentación de la comparsa Daisy, del barrio Yacyretá de Posadas.

Su presentación se dio en un marco de gran expectativa y algarabía, ya que fue la agrupación responsable de la apertura de un espectáculo único para los miles de misioneros que se dieron cita en la costanera posadeña.

Tras la fenomenal presentación de Daisy, llegó el turno de Villalonga Samba Show una de las comparsas de Garupá. Al cierre de esta edición se aguardaba el turno de Os Pandeiros, de Villa Lanús, Posadas; Eclipse del barrio San José, también de la ciudad capital y la comparsa Olimpo, de Jardín América.

El cierre de esta primera noche de los carnavales misioneros estaba a cargo de la comparsa Bella Samba de Apóstoles, según lo programado.

El ritmo final de la noche lo hicieron “Los Rancheros” que con mucha música hicieron bailar a todos los presentes.

La segunda noche de carnavales misioneros será hoy a las 21 con la actuación de las comparsas ganadoras del provincial de San Ignacio.

 

Imperial Samba Show de San Javier,pentacampeona provincial

Ocho comparsas participaron en San Ignacio de una noche a puro brillo, ritmos, lujo, pasión,  y colorido, en la final de los Carnavales Misioneros, el sábado. Imperial Samba Show de San Javier se coronó campeona por quinta vez con un total de 689 puntos, seguida por Maringá, de Concepción de la Sierra, con 655 puntos

Fue electa reina del carnaval de Misiones 2013, Rosario Rodríguez, también de Imperial.

El evento fue organizado por la Comisión Municipal de los Carnavales Departamentales y Provinciales.

El intendente de San Javier Rubén  Natividade Da Silva estuvo presente en el palco acompañado por el ministro de Turismo Horacio Blodeck. El jefe comunal bailó al compás del ritmo de  Imperial Samba Show y luego también expresó toda su alegría y felicitaciones a los ganadores “esto reafirma que San Javier no solo tiene los mejores carnavales de la provincia sino también los más alegres” finalizó


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas