Detenido hizo un boquete en la celda y quiso escaparse

Horas después de caer por un robo, Juan S. (27) hizo un orificio en el techo de uno de los calabozos de la comisaría VII de Posadas y lo descubrieron.

 

Un conocido ladrón identificado como Juan S. (27) intentó fugarse de la celda en la que estaba alojado, en la seccional VII de Posadas. Hizo un boquete y fue descubierto por los policías.

Durante el control y requisa de detenidos, en la seccional situada en el barrio Villa Cabello, efectivos notaron actitudes anormales entre los detenidos e inspeccionaron en profundidad hasta que llegaron en el que estaba alojado un conocido delincuente conocido como Juan S. (27) alias “             Titi”, quien había sido aprehendido horas antes por un hurto junto a su pareja, derivada a otra dependencia.

Los efectivos miraron hacia el techo y vieron un orificio de 20 a 30 centímetros de diámetro. El único preso alojado en dicho calabozo era “Titi”, quien respondió que estaba “nervioso” y que por dicha razón produjo el daño supuestamente con una escoba. La estructura superior estaba muy desgastada por lo que el detenido ocasionó el orificio con dando solo unos discretos golpes, con algún elemento que aún resta confirmar.

Robó ropas

Juan S. (27) es el hombre que el sábado alrededor de las 13 fue detenido junto a su mujer Vanesa (24), ambos habían sustraído prendas de vestir de dos locales de Villa Cabello. Fueron interceptados cuando caminaban por la avenida Tambor de Tacuarí, según dijeron a los uniformados iban de “paseo” a El Brete.

El hombre y la mujer fueron llevados a la comisaría de la zona oeste de Posadas, allí las propietarias de los locales afectados reconocieron sus prendas, que estaban siendo usadas por los malhechores.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas