En Apóstoles, un preso huyó de la comisaría por “amor” pero fue recapturado

Da Silva se mostró emocionalmente afectado al ser recapturado.

Da Silva se mostró emocionalmente afectado al ser recapturado.

48 horas después de haberse fugado de una comisaría de Apóstoles, Jonatan Da Silva  fue nuevamente detenido, en el barrio Andresito. Tiene una causa por robo.

Jonatan Omar Da Silva (24), quien se había escapado el jueves de la seccional Primera de Apóstoles tras forcejear con un policía, fue recapturado esta madrugada cuando caminaba sobre una calle vecinal del barrio Andresito de la mencionada localidad. En la zona reside su actual pareja y al ser reducido por los efectivos, el joven manifestó: “La extraño”, refiriéndose a su mujer.Efectivos encubiertos montaron esta madrugada un rastrillaje en el barrio Andresito y sus alrededores, con el objetivo de recapturar a Da Silva, detenido por un robo. La información que tenía la fuerza era que el joven frecuentaba permanentemente el lugar, ya que su actual pareja reside allí.Eran las 4.40 cuando fue descubierto caminando hacia el barrio Chesny, Jonatan Da Silva, quien al intentar fugarse ya fue rodeado por los uniformados y según fuentes del caso, dijo que se escapó debido a que la “extrañaba” a su mujer y agregó “no quiero perder a mi negra”.

La fuga

El pasado miércoles 5 de febrero, Da Silva había ingresado a la comisaría acusado por un robo cometido cuatro días antes. El jueves, alrededor de las 19.30, el detenido fue trasladado a la división Biosystem ubicada en dicha dependencia.Al culminar el fichaje digital correspondiente, Da Silva era llevado nuevamente al sector de calabozos acompañado de un efectivo, cuando de repente zafó  del uniformado, corrió hacia el garage de la comisaría y ganó la calle para correr hacia barrio Chaquito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas