Crucero no aguantó el ritmo de Atlético de Tucumán y cayó 2 a 0

El colectivero jugó mal y prácticamente no pateó al arco. Líder Mármol y Luis Rodríguez marcaron los goles del Decano tucumano.

Un una nueva presentación del conjunto misionero, los dirigidos por Pedro Dechat protagonizaron uno de los peores partidos en la B Nacional y cayeron sin atenuantes ante un Atlético Tucumán que encontró el rumbo de la victoria en el segundo tiempo. Fue 2 a 0 con goles de Mármol y el “Pulga” Rodríguez.

Solamente en un tramo del primer tiempo el equipo misionero pudo salir del asedio del conjunto tucumano pero no duró mucho y si bien al descanso los equipos se fueron empatados, los locales habían hecho algún mérito para abrir el marcador.

Más allá de que Atlético no fue arrollador en el juego, Crucero nunca le encontró la vuelta a la permanente presión de los volantes locales que inclinaron la cancha permanentemente.Con varios córners y otras jugadas con pelotas paradas, el local arrimó peligro al arco de Gaona que debió intervenir en varias oportunidades.

En el segundo tiempo, el trámite del partido fue similar al del comienzo del juego, por unos minutos el visitante sacó al decano de su área y con algunas pelotas paradas pudo llegar al arco defendido por Cristian Lucchetti, pero el exjugador de Banfield y Boca no tuvo demasiado trabajo ya que los delanteros de Crucero al igual que casi todo el equipo, no tuvieron una buena noche.

El marco de público fue bueno y la gente que asistió al estadio José Ferro tuvo la primera alegría recién a los 8 minutos del segundo tiempo. El árbitro Jorge Baliño sancionó una dudosa falta en favor del local en tres cuartos de cancha. De esa jugada, ejecutada por Diego Barrado, llegó el primer gol de Atlético, tras un cabezazo de Líder Mármol.

El defensor aprovechó una buena ejecución y estampó el primer festejo tucumano.La visita debió salir a buscar el empate y sabía que se exponía a la contra de un decano que arriba tenía jugadores muy rápido y encima había ingresado Federico Almerares.

Justamente el exjugador de River, aprovechó una salida rápida del equipo, luego de un córner de Crucero, y definió sólo ante Gaona, que más allá de tapar el remate, generó un rebote bien aprovechado por Luis “Pulga” Rodríguez, quien casi de palomita anotó el segundo gol de su equipo con el que se sentenciaba la historia en favor de los tucumanos.

En ese segundo tiempo, el entrenador del Colectivero, Pedro Dechat, dispuso el ingreso de Luis Rodríguez, para intentar cambiar el rumbo del partido, pero el “Mecha” pasó prácticamente desapercibido.

Fabricio Lenci y Enzo Bruno, atacantes iniciales del conjunto de Garupá, no tuvieron una buena noche. Es más, Carlos Marczuk reemplazó al último de los nombrados pero el histórico jugador Colectivero poco y nada pudo hacer para que el equipo mejore.

Alexis Bulgarelli hizo su presentación oficial con la camiseta de Crucero y tampoco generó mucho. Una vez concluido el partido, la preocupación de los jugadores misioneros al igual que el cuerpo técnico era muy notoria.

Los misioneros prácticamente no patearon al arco en el segundo tiempo y seguramente la falta de creatividad a la hora de jugadas en ataque será una materia a corregir y mucho, pensando en el próximo partido ante Patronato en el estadio de Santa Inés.

 

Racha negativa de visitante

La derrota ante Atlético Tucumán en condición de visitante, aumentó la racha adversa que presenta el equipo misionero jugando fuera de Santa Inés.

En total lleva siete partidos sin ganar con dos empates y cinco derrotas. La última vez que el colectivero ganó fuera de casa fue ante Ferro por la fecha 7 de la primera ronda del certamen. Ese día anotó Nicolás Romat y hubo un gol en contra para el elenco misionero para el 2 a 0 final.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas