Oberá comenzó febrero con ocupación completa

Tras un exitoso enero con más de 10 mil personas que visitaron el salto Berrondo y casi 5 mil que concurrieron al complejo termal, el mes de febrero se presenta con buenas perspectivas y ocupación al 100%, “tenemos muchísima gente por el encuentro de moto viajeros que comenzó el 1° de febrero y termina hoy, y además vienen muchos turistas también atraídos por el parque termal” señaló el director de turismo.   

 

La “ciudad que brilla” emplazada en la zona centro de la provincia de Misiones, está viviendo una excelente temporada estival.

En diálogo con Misiones On Line, Julio Barchuk, director de turismo de Oberá manifestó “tuvimos un excelente enero, con más de 10 mil personas que visitaron el salto Berrondo y casi 5 mil que concurrieron al complejo termal de la Selva, ya que diariamente ingresan al lugar unas 150 personas y hay días pico en donde llega más gente todavía”.

Tras el balance del primer mes de 2013, titular de la cartera de turismo local dijo que empezaron muy bien también el mes de febrero, ya que hoy por hoy, la ocupación hotelera es del 100%, “al igual que en enero también ahora la gente busca hoteles y complejos de cabañas con pileta para aplacar el calor, los que tienen pileta son los que primero se llenan” destacó.

 

 

Moto viajeros

Julio Barchuk explicó que este mes arrancó muy bien para ellos con un evento de moto viajeros en el complejo del salto Berrondo, que convocó a más de 650 personas, “estamos desde el 1° de febrero y hasta hoy con el encuentro de moto viajeros que se está desarrollando en el salto Berrondo, por este encuentro hay gente que representa a 65 clubes de motoqueros”.

Y agregó que son más de 650 personas que llegaron desde Brasil, Paraguay, Uruguay y todo Argentina, “con un excelente nivel, unas motos enormes y muy lindas, es un orgullo para nosotros tenerlos acá” indicó.    

 

 

Parque Termal

Con respecto al mes de febrero en general, el director de turismo de Oberá dijo que la perspectiva para febrero es muy buena, “más allá de la gente que tenemos por el encuentro de moto viajeros, también llega mucha gente atraída por el complejo de aguas termales, vienen de todo Misiones, el país y la región”.

Y añadió “estamos muy contentos porque las visitas al lugar se incrementan cada vez más y el complejo termal se está instalando como uno de los atractivos más fuertes de la zona centro”.

En referencia al parque, Barchuk explicó que ahora están trabajando con la primera etapa concluida que incluye 3 piletas con aguas termales al aire libre.

La segunda etapa y tercera incluyen un restaurante y un Spa de primer nivel, además de 3 piletas más de aguas termales y una pileta común para uso social.

Además adelantó que para invierno se prevé contar con una pileta cubierta, “ahora las piletas son al aire libre y no hay problema porque es verano, pero para invierno está previsto cubrir una de las piletas para que la gente se sienta más cómoda”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas