El RENATEA realizará un operativo de registración en Andresito

El Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA) realizará una jornada de registración y brindará asesoramiento jurídico a los trabajadores en pos del cumplimiento de sus derechos. La jornada tendrá lugar el martes 5 de este mes a partir de las 8 de la mañana, en el Concejo Deliberante de la localidad de Andresito.

Se convoca a los trabajadores agrarios de la zona de Andresito y localidades aledañas, a acercarse para realizar el trámite de registración. También, se invita a los empleadores para hacer el sellado de las libretas o alguna otra consulta que quieran efectuar.

 

Para poder efectivizar el trámite, es necesario traer: una fotocopia del DNI; la constancia de CUIL y la fotocopia del último recibo de sueldo (para quienes lo tengan).

Estarán presentes en la Jornada, el delegado regional del NEA del RENATEA, Matías Sánchez; el delegado provincial, Ramón Enriquez; autoridades del organismo y personal especializado que brindará información y asistencia a las personas que se acerquen al Concejo Deliberante.

 

Asimismo, colaborará en la organización de la jornada el Municipio de Andresito a través del apoyo del intendente Bruno Beck, quien ha puesto a disposición el lugar para contar un espacio donde realizar la actividad, como así también colaboración para la convocatoria a los trabajadores.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas