Se enfrentó a dos hermanos y recibió un escopetazo

El proyectil de una escopeta de fabricación casera le perforó el hombro a un jornalero (35), en el barrio Cheni de Apóstoles. Así terminó un viejo conflicto.

Mario Villalba (35) mantuvo un altercado con dos hermanos menores de edad, en el barrio Cheni de Apóstoles y recibió un disparo en el hombro. El autor del disparo, Joel (17) se dio a la fuga y Rubén (16) fue detenido. Era de vieja data el conflicto entre Villalba, los hermanos y hasta con familiares de estos. La víctima acusó en todo este tiempo a los menores por robos que sufrió, además habría deudas nunca saldadas por parte de los jóvenes.El jornalero de 35 años fue hasta la casa de Joel (17) y Rubén (16), con quienes supuestamente iba a intentar solucionar un nuevo inconveniente, de manera pacífica, según familiares del baleado.La versión de los allegados a los jóvenes, es muy distinta. Dicen que Mario Villalba fue hasta el inmueble, desde la calle los tildó de ladrones y los desafió a pelear, tanto a ellos como otros parientes con los cuales se reunían habitualmente.

El disparo

Aproximadamente a las 4.20, el jornalero decidió volver a su casa, no sin antes arrojar una piedra sobre la casa de los hermanos. Estos, enfurecidos, fueron por Villalba, quien amenazó “esperen que les voy a dar algo” pero no tuvo tiempo.Detrás venían los menores, Joel traía consigo una escopeta de fabricación casera y disparó contra Villalba. El proyectil le ingresó en la zona del hombro izquierdo y el hombre se desvaneció.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas