OTC jugó mal y perdió como local ante Alvear

El equipo obereño no pasó una buena noche ante los chaqueños y dejó el invicto que traía jugando en Oberá.

Si algo le faltaba al equipo obereño era perder de local, donde mantenía la regularidad.

El viernes cayó ante Alvear de Villa Ángela 87 a 82. La visita dominó desde el primer cuarto, donde hizo la ventaja que le fue cuesta arriba para el Celeste. Rizzo y Fabio convirtieron 18 puntos al igual que Brown para la visita.

Por la duodécima jornada del la zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso, el equipo chaqueño ganó merecidamente 87 a 82.

De esa manera le provocó la segunda caída consecutiva a “Tenis”, y la primera en cinco juegos como local en la segunda fase.

Para el equipo de Villa Ángela fue, además, el primer triunfo en Oberá desde que juega en la categoría y al mismo tiempo un respaldo al buen pasar que arrastra en la etapa (8 triunfos y 3 derrotas), luego de un inicio complicado.

OTC jugó mal, tuvo altibajos. Careció de juego colectivo, perdió muchas pelotas en ataque, puso poca oposición en defensa y no tuvo claridad en el juego.

El extranjero Wilkerson, aunque esta vez sumó algunos puntos, lejos está todavía de ser mejor que Jason Blair y dejó más dudas que certezas.

El local se mantuvo en juego, siempre corriendo desde atrás. Con más garra que juego, gracias a algunos arrestos individuales, en los últimos 55 segundos se puso a tiro (78-81).

El rival, que jugó más ordenado, aplomado y movió mejor la bola, cerró bien el juego y se llevó el triunfo.

Robert Brown, quien sumó 20 puntos y 10 rebotes, fue el goleador de un equipo parejo.  OTC deberá recuperarse rápido porque el próximo viernes tendrá un nuevo juego como visitante, justo el punto más débil, ante San Isidro de San Francisco, Córdoba.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas