La Municipalidad creó una dirección Jurídica de Mediación Comunal

La Municipalidad de Posadas, a través de la secretaría de Gobierno creó la dirección Jurídica de Mediación Comunal, que está a cargo de Laura Mondadori. La función de esta dependencia será la de solucionar o buscar alternativas a conflictos entre vecinos y/o entre vecinos con el Municipio que requieran de la intervención de la Municipalidad. Se brindará desde el área asesoramiento, intervención personalizada y/o por expediente.

 

 

 

Mondadori explicó que la metodología de trabajo será “dirimir los conflictos y evitar reclamos, sea armando acuerdos, actas o brindando asesoramiento. Se trata de dar una solución alternativa a los vecinos y a las mismas Secretarías Municipales que en ocasiones necesitan de un paso más de gestión para resolver inquietudes y cuestiones que se presentan en la ciudad”.

Actualmente, se trabaja en manera conjunta con la oficina de Coordinación del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Aguas con Financiamiento Oficial, con las Delegaciones Municipales en los barrios, entre otras dependencias de la comuna.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas